Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

Un hombre ataca con un martillo a un agente en la catedral de Notre Dame y 900 personas siguen encerradas por seguridad

Un hombre armado con un martillo atacó a un oficial de policía en París, en la plaza de la catedral de Notre Dame al grito de “va por Siria”. El policía se encontraba con otros dos compañeros, que reaccionaron con rapicez y le dieron un disparo en el pecho. La policía despejó las calles y […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 2 min
Actualizado: 7 jun 2017Publicado: 6 jun 2017

Un hombre armado con un martillo atacó a un oficial de policía en París, en la plaza de la catedral de Notre Dame al grito de “va por Siria”. El policía se encontraba con otros dos compañeros, que reaccionaron con rapicez y le dieron un disparo en el pecho. La policía despejó las calles y dejó durante un tiempo a 900 personas encerrados en la catedral por su seguridad. Un vídeo que incluimos en estas líneas permite ver el momento del ataque.

El sospechoso intento atacar a uno o dos agentes de policía con un martillo delante de la catedral de Notre Dame en París. El atacante ha resultado herido por dos disparos en el pecho por parte de un agente de policía y ha sido enviado al hospital.
La policía espera a que esté en condiciones para tomarle declaración, y mientras ha registrado su casa, donde se ha encontrado un vídeo del sujeto delante de una bandera del Daesh anunciando acciones terroristas

La policía llegó a la catedral en medio de disparos y pánico, según los informes. Toda la zona fue acordonada y se pidió a los ciudadanos que evitasen acercarse a la zona.

900 personas permanecieron encerradas en la catedral sin saber muy bien lo que estaba pasando y tuvieron que levantar las manos más de una vez por orden de la policía, que no les permitia salir del edificio por su seguridad, según la cadena francesa BFM TV.

Según la France Presse, la fiscalía antiterrorista francesa ha abierto una investigación.

La policía de París se limitaba a decir que estaban respondiendo a una alerta en la catedral de Notre Dame en medio de informes de disparos y pánico. Las autoridades pidieron a la gente mantenerse alejados de la zona, uno de los sitios turísticos más populares de la capital francesa.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad