Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

Entradas RuPaul’s Drag Race Werq The World en Lima, Perú 2018

La gira de RuPaul Drage Race vuelve en febrero 2018 a Perú, después España y sus próximo evento en 2018 en México, Chile y Argentina. Werq The World llega con siete de sus estrellas a Lima. Perú acoge el espectáculo de Rupaul con siete de sus reinas más populares y tendrá lugar el 18 de […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 29 dic 2017Publicado: 22 dic 2017

La gira de RuPaul Drage Race vuelve en febrero 2018 a Perú, después España y sus próximo evento en 2018 en México, Chile y Argentina. Werq The World llega con siete de sus estrellas a Lima.

Perú acoge el espectáculo de Rupaul con siete de sus reinas más populares y tendrá lugar el 18 de febrero en Lima, en el Centro de Convenciones Barranco Arena, Catalino Miranda 154 Barranco.

Actuarán Detox, Kennedy Davenport, Kim Chi, Laganja, Peppermint, Valentina y Violet Chachki. Como presentadora Michelle Visage, jurado del programa de TV. Un espectáculo en el que se combina humor, lipsyncs y actuaciones musicales.

Ver entradas en Atrapalo

El horario al Meet & Greet empezara minutos antes de las 7:00 p.m. hasta 8:00 p.m. e incluye entrada Vip a la fiesta.

VIP: Ubicado en la parte delantera del escenario podrás tener acceso prioritario a la venta de merchandising. La entrada al show con Atrápalo será efectiva de 8:00 p.m. a 12:30 a.m.

General y Palco: El ingreso al show será minutos después de las 8:00 p.m. a 12:30 a.m.

Deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI. Las entradas son personales e intransferibles.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad