Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Un joven neonazi se convierte al Islam y mata a sus compañeros de piso por no respetarle

Un joven de Florida, en Estados Unido, mató a dos de sus compañeros de piso neonazis después de que él mismo cambiara esa ideología por el Islam. El joven se llama Devon Arthurs y condujo a la Policía hasta los cadáveres después de un intento de secuestro de varios empleados en un comercio, en Tampa. […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 29 may 2017Publicado: 24 may 2017

Un joven de Florida, en Estados Unido, mató a dos de sus compañeros de piso neonazis después de que él mismo cambiara esa ideología por el Islam.

El joven se llama Devon Arthurs y condujo a la Policía hasta los cadáveres después de un intento de secuestro de varios empleados en un comercio, en Tampa. Y alegó que los compañeros de piso no respetaban su nueva ideología.

Los compañeros de piso, de 22 y 18 años, fallecieron por disparos de bala en pecho y cabeza, según el comunicado oficial de la Policía. Devon Arthurs confeso a la policía que antes compartía la misma ideología que las víctimas, pero que recientemente se había cambiado al Islam.

Fuente: The Independent

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad