Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

Los familiares buscan desesperadamente a los desaparecidos y piden ayuda a los medios

autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 2 min
Actualizado: 1 nov 2017Publicado: 23 may 2017

¿Dónde está mi hijo? Han pasado más de doce horas desde el atentado de Manchester y padres desesperados y presas del pánico buscan a sus hijos de los que no tienen noticias desde anoche. Corriendo, yendo a cada hospital, hablando con la policía y utilizando las redes sociales, buscan desesperadamente una noticia que les devuelva una esperanza que tanto tiempo después comienza a flaquear.

Ya se ha conocido el nombre y la cara de la primera víctima, pero al parecer todavía hay más de 50 niños no acompañados por mayores que salieron sólos y despavoridos del estadio Arena y hoy se encuentran en un hotel Holiday Inn esperando tener noticias de las personas mayores con las que acudieron al concierto, o de sus familiares.

También hay supervivientes a los que se les ha dado refugio en el estadio Etihad del Manchester City, y que siguen esperando ansiosos poder reunir con sus familiares.

Pero mientras, muchos padres y amigos presas del pánico inundan las redes sociales con las fotos de los desaparecidos, y acuden a los periódicos para que se hagan eco de la imagen de su familiar en un intento por tener noticias de cualquiera que lo haya podido ver.

La chica de la foto se llama Olivia Campbell y un amigo cercano es quien ha pedido que se publique la foto. Dice que llevaba pantalones vaqueros y botas negras hasta el muslo. Olivia estaba con su amigo Adam en el concierto y no ha vuelto a saber de ella.

cha)
La mejor amiga de Lucy (arriba, derecha), que al parecer se ha quedado parcialmente sorda, dijo que los padres de la niña aún no han conseguido pnerse en contacto con ella pasadas las cinco y media de la madrugada.
Su amigo publicó en Twitter: “Por favor, vuelve a casa de Lucy, que alguien nos haga saber que estás a salvo”.

Una mujer ha publicado la foto de Martyn con el traje que siempre se ponía en los conciertos asegurando que aún no ha sido capaz de establecer contacto con él.

Courtney Boyle (izquierda) y su padre Filipo (derecha) también han sido reclamados porque desde la explosión de anoche nadie ha vuelto a ver ni oír nada de ellos.

Entre los desaparecidos es Kelly Brewster, y Saffie Roussos de quienes no se ha vuelto a saber nada desde el m omento del atentado.

La policía de Manchester mantiene abierta una línea telefónica de emergencia – 0161 856 9400 – para las personas que necesiten una actualización sobre el paradero de sus seres queridos.

La madre de la joven de 15 años Olivia Campbell, Charlotte, también contaba a los medios, al borde de la desesperación, sus frenéticos esfuerzos para encontrar a su hija adolescente. Asegura a Radio 4, de la BBC, que la última vez que escuchó su voz fue a las ocho y media de la noche. “Estaba en el concierto, me dijo que estaba teniendo un tiempo increíble y me daba las gracias por dejar ir.”

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad