Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Unos mineros descubren una esmeralda que puede valer más de 270 millones

Unos mineros en el estado de Bahía en Brasil han encontrado una esmeralda de 1.3 metros y 266 kilos de peso que podría llegar a valer 270 millones de euros (303 millones de dólares). Paulo Santana del Departamento Nacional de Producción Mineral de Brasil ha revelado que la piedra ya había sido vendida al dueño […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Publicado: 29 may 2017

Unos mineros en el estado de Bahía en Brasil han encontrado una esmeralda de 1.3 metros y 266 kilos de peso que podría llegar a valer 270 millones de euros (303 millones de dólares).

Paulo Santana del Departamento Nacional de Producción Mineral de Brasil ha revelado que la piedra ya había sido vendida al dueño de una mina de la región. Pero no ha revelado por que cantidad se ha vendido ni por el valor estimado de la misma.

Santana aseguró que esta ha sido la segunda mayor esmeralda encontrada en la región de Bahía.

La primera pesaba 20 kilos más y fue valorada en más de 268 millones de euros (300 millones de dólares) cuando se descubrió en 2001.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad