Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad.

Hoteles, locales ofrecen refugio después de la explosión del concierto

La gente en Manchester están utilizando el hashtags para ofrecer un lugar para dormir, comida y los cargadores del teléfono móvil a todos los asistentes del concierto. Poco después del atentado de Manchester, donde murieron 22 personas y 59 heridos, hubo una avalancha de mensajes de medios sociales con el hashtag #RoomForManchester para ayudar a […]
autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 13 ene 2018Publicado: 23 may 2017

La gente en Manchester están utilizando el hashtags para ofrecer un lugar para dormir, comida y los cargadores del teléfono móvil a todos los asistentes del concierto.

Poco después del atentado de Manchester, donde murieron 22 personas y 59 heridos, hubo una avalancha de mensajes de medios sociales con el hashtag #RoomForManchester para ayudar a los que lograron huir de la zona.

Una hora después de una explosión al finalizar el concierto de Ariana Grande, miles de personas twittearon para ofrecer refugio, comida y cargadores para móviles. Algunos incluso lo usaron para ayudar a buscar a los desaparecidos, o no localizados, después de la explosión.

Ariana Grande, de 23 años, tiene una base de fans muy joven, y muchos de los asistentes fueron adolescentes y niños con sus padres.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad