Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

Crean en México un papel higiénico marca ‘Trump’, cuyos beneficios se destinarán a los inmigrantes deportados

autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Publicado: 29 may 2017

Un empresario mexicano crea un nuevo papel higiénico marca Trump, prometiendo ayuda para los deportados mexicanos con cada compra, y con el atractivo eslogan “Suavidad sin fronteras“.

Antonio Battaglia, un abogado y empresario mexicano con sede en Guanajuato, estaba tan enojado con la posición de Donald Trump sobre la inmigración y el comercio mexicano, que decidió luchar contra él con un nuevo papel higiénico que incluirá el nombre del presidente de Estados Unidos y el famoso corte de pelo como marcas principales.

Battaglia usará este atractivo eslogan para promover el nuevo papel higiénico Trump: “Suavidad Sin Fronteras“, recordando a los consumidores que el 30% de los ingresos irán para ayudar a todas las personas que han sido deportadas a México después de intentar emigrar a los Estados Unidos. “No me importa si este negocio es rentable, estoy tratando de ayudar a los inmigrantes y deportados“, afirma el abogado.

Este empresario obtuvo la marca para el papel higiénico mexicano en agosto de 2015. Sin embargo, Battaglia inicialmente trató de registrar la marca Trump para el nuevo producto relacionado con los zapatos, ya que su familia produce zapatos, pero ya estaba tomada y decidió dar una vuelta a la idea en un nuevo producto.

Más información: Mexico Life

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad