Vea cómo sale volando un ladrón de bicicletas cuando le disparan con una pistola eléctrica
En un vídeo publicado por el diario británico Daily Mail se puede apreciar el impactante momento en que un ladrón de bicicletas que intenta huir de la policía es alcanzado por el ‘disparo’ de una pistola eléctrica y… ¡sale volando!
Se llama Carlos Sierra y es un indigente de 26 años de edad del que la policía ya sospechaba que se dedicaba a robar vehículos de dos ruedas.
En este caso concreto, Sierra se encontraba en un estacionamiento de bicicletas, en Florida, cuando la policía le sorprendió infraganti y lo intentó detener. Pero el presunto ladrón no obedeció a las órdenes de alto de la policía y optó por salir corriendo.
Y ese fue el momento en que uno de sus ‘perseguidores’ decidió hacer uso de su ‘Taser’, la ya famosa pistola eléctrica que utilizan algunas policías.
La ‘Taser’ es eficaz hasta 7,6 metros y lo que hace es disparar dos dardos unidos a dos cables eléctricos, que transmiten los pulsos desde el arma hasta el agresor. Millones de personas han probado ya los efectos del ‘taser’ en medio mundo.
Pues bien, el impacto del disparo es tan eficaz, que en el vídeo se ve claramente cómo el ladrón sale volando por los aires y acaba impactando contra el suelo directamente con su cara. Momento en que los policías le esposan y se lo llevan detenido.
Las imágenes fueron recogidas por la cámara de un comercio.