Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

WPP compra The Cocktail Experience

autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 0 min
Actualizado: 20 ene 2018Publicado: 5 jun 2017

El hólding británico WPP acaba de adquirir la consultora digital fundada por Alberto Knapp en 2003.

El CEO de WPP, Martin Sorrell, anunció que iban a reforzar su inversión en Europa después del referéndum del Reino Unido.

La compra de The Cocktail es uno de los primeros pasos en esta dirección. La compra se ha realizado a través de Wunderman, agencia digital del grupo WPP.

The Cocktail tiene una facturación de 16,4 millones de euros en 2016, con 250 empleados y oficinas en Madrid, México y Bogotá. Entre sus clientes figuran El Corte Inglés, BBVA y el Real Madrid.

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad