Pásalo utiliza cookies propias y de terceros para analizar tráfico y para publicidad. Si sigues navegando aceptas nuestra Política de Privacidad

Youtube se llena de vídeos del atentado en el Manchester Arena

autor Enzo Argüelles
tiempo de lectura 1 min
Actualizado: 1 nov 2017Publicado: 23 may 2017

Las imágenes del terror en el Manchester Arena se sucedían una tras otra cuando los jóvenes congregados para el concierto se dieron cuenta de que el sonido que acababan de escuchar era algo serio de verdad. Y sus vídeos están ahora colgados en youtube para mostrar al mundo el terror de lo que iba a ser una fiesta inolvidable.

La explosión de una bomba en el vestíbulo, a eso de las diez y media de la noche, cuando el concierto de Ariana Grandes había terminado y los jóvenes comenzaban a abandonar el recinto, provocó escenas de caos y pánico que han sido recogidas por múltiples jóvenes con sus teléfonos móviles y ahora están colgadas en youtube.

El resultado de la explosión acabó con la vida de 22 jóvenes y deja 59 heridos, muchos de ellos niños o adolescentes.

La Policía de Manchester comentó más tarde que había recibido el aviso de una explosión en el concierto de Ariana Grandes en el Manchester Arena justo antes de las 10:35 p.m. hora local del lunes por la noche. Y el propio jefe de policía, Ian Hopkins, declaró desde el primer momento que estaban tratando el incidente como un ataque terrorista.

https://www.youtube.com/watch?v=EqaWWpbdw-c

https://www.youtube.com/watch?v=1W3h-13nT70

https://www.youtube.com/watch?v=gde7kH34B0k

https://www.youtube.com/watch?v=9BRPQh2sOrg

Noticias | Salud | Religión | Viajando con Héctor | Curiosidades | Deportes
Política de Privacidad